
¿Cómo comenzar la mañana con una VIBRA POSITIVA?
Cada vez que abrimos los ojos de una noche de sueño maravilloso, tenemos la oportunidad de hacer un cambio y vivir nuestra mejor vida. Su alarma matutina se activa y usted elige establecer el tono para las próximas 24 horas. Creemos firmemente que la forma en que comiences tu mañana afectará tu actitud y perspectiva para el día que viene. Pero no siempre es tan simple como parece: podemos relacionarnos. Tal vez estás en un funk o te has despertado en el lado equivocado de la cama. No importa la razón, hay acciones que puede tomar para ponerse más feliz y cambiar su estado de ánimo. Siga leyendo para descubrir cómo establecer un ambiente positivo a primera hora de la mañana.
• Respiraciones profundas: “Establezca su temporizador en cinco minutos, siéntese donde quiera que esté, cierre los ojos y concéntrese en la respiración que entra y sale. Puede repetir una frase o mantra en cada respiración de entrada / salida, o concentrarse en el espacio entre respiraciones. Si la mente divaga, simplemente fíjela y, sin juzgar, devuelva suavemente la mente a la respiración.
• También es fanática de una caminata meditativa. “Regresa al Ahora a través de tus sentidos. Respira: absorbe los olores a tu alrededor, todas las capas sutiles de ellos, como flores, hierba recién cortada y lluvia matutina. Siente: el aire a tu alrededor, el movimiento de tu cuerpo, la tierra debajo de tus pies mientras caminas, el sol en tu cara. Escucha: los sonidos de los pájaros, el viento, los ladridos de los perros, los niños jugando, tu respiración e incluso los latidos de tu corazón “.
• Comienza tu mañana con una oración. “Lo primero que hago cada mañana es arrodillarme y rezar. Me gusta hacer esto en mi baño para poder mirar por la ventana, contemplar el cielo azul y conectarme con la naturaleza. Para mí es muy importante expresar gratitud por las bendiciones de Dios y pedir salud y felicidad para mi familia. Mantengo el libro Jesús llamando abierto en el mostrador de mi baño en todo momento “.
• Evite mirar su teléfono durante los primeros cinco a diez minutos (o más) de despertarse. Aproveche este tiempo para desconectarse de la tecnología y conectarse con sus pensamientos. Esto incluye esperar para responder correos electrónicos / mensajes de texto / chats relacionados con el trabajo hasta que haya completado su “tiempo”.
• Mantenga una lista de agradecimiento en sus notas en su teléfono o en un diario y léala después de haber tenido su tiempo sin teléfono por la mañana. Incluso puedes enviar mensajes de texto a un amigo cercano y hacerles saber que estás agradecido por su amistad. Este pequeño gesto aumentará tu perspectiva mental a lo grande.
• Mírate en el espejo y exagera como lo harías con un amigo. Suena tonto, pero solo pruébalo, prometemos que funciona.
• Programe un entrenamiento matutino (incluso si se siente flojo) y anímese a aparecer y sudar. Hacer ejercicio en la mañana aumenta la energía y mejora la productividad del día.
• Diga afirmaciones positivas en voz alta: “Puedo hacer esto”. “Tengo éxito”. “Completaré este proyecto”. Todos estos son ejemplos de cómo aumentar la confianza y, en última instancia, manifestar un ambiente positivo para el día.