¿Cómo comenzar la mañana con una VIBRA POSITIVA?

Cada vez que abrimos los ojos de una noche de sueño maravilloso, tenemos la oportunidad de hacer un cambio y vivir nuestra mejor vida. Su alarma matutina se activa y usted elige establecer el tono para las próximas 24 horas. Creemos firmemente que la forma en que comiences tu mañana afectará tu actitud y perspectiva para el día que viene. Pero no siempre es tan simple como parece: podemos relacionarnos. Tal vez estás en un funk o te has despertado en el lado equivocado de la cama. No importa la razón, hay acciones que puede tomar para ponerse más feliz y cambiar su estado de ánimo. Siga leyendo para descubrir cómo establecer un ambiente positivo a primera hora de la mañana.

• Respiraciones profundas:  “Establezca su temporizador en cinco minutos, siéntese donde quiera que esté, cierre los ojos y concéntrese en la respiración que entra y sale. Puede repetir una frase o mantra en cada respiración de entrada / salida, o concentrarse en el espacio entre respiraciones. Si la mente divaga, simplemente fíjela y, sin juzgar, devuelva suavemente la mente a la respiración.

• También es fanática de una caminata meditativa. “Regresa al Ahora a través de tus sentidos. Respira: absorbe los olores a tu alrededor, todas las capas sutiles de ellos, como flores, hierba recién cortada y lluvia matutina. Siente: el aire a tu alrededor, el movimiento de tu cuerpo, la tierra debajo de tus pies mientras caminas, el sol en tu cara. Escucha: los sonidos de los pájaros, el viento, los ladridos de los perros, los niños jugando, tu respiración e incluso los latidos de tu corazón “.

• Comienza tu mañana con una oración. “Lo primero que hago cada mañana es arrodillarme y rezar. Me gusta hacer esto en mi baño para poder mirar por la ventana, contemplar el cielo azul y conectarme con la naturaleza. Para mí es muy importante expresar gratitud por las bendiciones de Dios y pedir salud y felicidad para mi familia. Mantengo el libro Jesús llamando abierto en el mostrador de mi baño en todo momento “.

• Evite mirar su teléfono durante los primeros cinco a diez minutos (o más) de despertarse. Aproveche este tiempo para desconectarse de la tecnología y conectarse con sus pensamientos. Esto incluye esperar para responder correos electrónicos / mensajes de texto / chats relacionados con el trabajo hasta que haya completado su “tiempo”.

• Mantenga una lista de agradecimiento en sus notas en su teléfono o en un diario y léala después de haber tenido su tiempo sin teléfono por la mañana. Incluso puedes enviar mensajes de texto a un amigo cercano y hacerles saber que estás agradecido por su amistad. Este pequeño gesto aumentará tu perspectiva mental a lo grande.

• Mírate en el espejo y exagera como lo harías con un amigo. Suena tonto, pero solo pruébalo, prometemos que funciona.

• Programe un entrenamiento matutino (incluso si se siente flojo) y anímese a aparecer y sudar. Hacer ejercicio en la mañana aumenta la energía y mejora la productividad del día.

• Diga afirmaciones positivas en voz alta: “Puedo hacer esto”. “Tengo éxito”. “Completaré este proyecto”. Todos estos son ejemplos de cómo aumentar la confianza y, en última instancia, manifestar un ambiente positivo para el día.

    Adiciona Comentario

    ¿CÓMO LA FALTA DE SUEÑO afecta nuestra salud ?
    Los diferentes niveles de atracción