¿CÓMO EMPEZAR DE NUEVO?

Posteado en: Estilo de Vida

Lo más importante para recordar cuando se trata de crecimiento es que tenemos un control completo sobre nuestras acciones y lo que afecta nuestras emociones. Cuando pensamos en comenzar de nuevo, no siempre se deriva de algo positivo. Tal vez te has mudado a una nueva ciudad bulliciosa, te estás curando de tu primer dolor de corazón o quieres esforzarte por convertirte en la mejor versión absoluta de ti mismo.

El primer paso es comprender cuándo es el momento de hacer un cambio. El crecimiento es clave, y como humanos, estamos aprendiendo constantemente más y más sobre nosotros mismos cada día. Ya sean nuestras pasiones, intereses o emociones, a medida que crecemos, deberíamos aprender a amarnos más y más profundamente, convirtiéndonos en la versión más auténtica de nosotros mismos. A continuación, comparto tres formas de comenzar de nuevo a los 20 años (o en cualquier etapa de su vida).

Medita con quién te rodeas.
¿Te inspiran y te alientan a ser tu mejor yo, o tienen tendencias tóxicas? ¿Hacen cosas intencionalmente para lastimarte, derriban a otros constantemente o arrastran descuidadamente negatividad constante a tu vida? Nunca es demasiado tarde para distanciarse gradualmente de alguien que le cause agonía en lugar de satisfacción. Extienda, conozca gente nueva y, lo más importante, sepa cuándo irse. Continúe desarrollando sus relaciones saludables mientras aprende a reconocer qué es el amor y qué no es el amor.

Comienza a romantizar tu vida.
Encuentra la belleza en absolutamente todo y haz una pausa para asimilarlo todo. Estás aquí y estás vivo. A medida que envejecemos, nos perdemos en nuestras rutinas diarias, rara vez recordamos apreciar todo lo que tenemos frente a nosotros. Saca la mayor cantidad de vida posible. Despertarse antes del atardecer, enamorarse por primera vez, permanecer despierto hasta las 2 a.m., estar de pie bajo la lluvia, examinar fotos antiguas, tomar un paseo nocturno por su camino favorito: aproveche cada oportunidad para comenzar a adorar su vida. Busque la alegría y el encanto en todo lo que lo rodea. Atesora tu tiempo y aprende a existir tranquilamente.

Aprender a dejar ir.
Toma todo lo que te ha lastimado y haz lo que sea necesario para hacer las paces con él. No dejes que tu pasado se arrastre hacia tu futuro. Has trabajado duro para llegar aquí, y aprender de tu dolor es una habilidad que no muchos saben practicar. La curación está creciendo y no hay mejor manera de comenzar de nuevo que hacer las paces con todo lo que trató de detenerte.

    Adiciona Comentario

    DAR PARA RECIBIR: El poder del universo
    5 estrategias para cambiar tu piel