¿Cómo los estiramientos pueden MEJORAR tu VIDA SEXUAL

Posteado en: Salud y Bienestar

¿Recuerdas el video viral de Instagram de la mujer cerrando impecablemente el maletero de su auto con su pierna (en tacones altos) mientras cargaba a su bebé? De ninguna manera estamos diciendo que eso sea una expectativa para las mamás; fue simplemente impresionante de ver. Bueno, esa fue Anna Kanyuk, la fundadora de Top Stretching, y si aún no has navegado por su página de IG, te recomendamos que dejes de lado unos sólidos 20 minutos para quedarte hipnotizado por su increíble flexibilidad. Ahora, sabes ¿CÓMO LOS ESTIRAMIENTOS PUEDEN MEJORAR TU VIDA SEXUAL? Acá te lo explicamos…

Nos pusimos al día para conocer su perspectiva sobre cómo estirar el cuerpo puede conducir a un mejor sexo.

“Puedo dar tres razones”, respondió Anna rápidamente. “Primero, el estiramiento reduce la presión sobre el sistema nervioso. Cuando estiramos nuestros cuerpos, esto nos relaja y nos permite respirar mejor. En segundo lugar, practicando ejercicios de estiramiento, la sangre fluye hacia los órganos de la pelvis, lo que activa los órganos genitales. La circulación sanguínea está directamente relacionada con el nivel de excitación. En tercer lugar, el estiramiento tiene un impacto positivo en la autoconciencia. Su confianza general mejorará en su vida diaria, incluido el sexo o no. Esto se aplica a mujeres y hombres ”, agrega.

Entonces, ¿qué poses y estiramientos debemos incorporar a nuestra rutina diaria? “Cualquier cosa que estire la parte interna de los muslos, por ejemplo, la postura de la rana y la postura del lagarto. Estos le permiten abrir los músculos de la cadera y extender los isquiotibiales. Otro buen estiramiento es la postura del Sello, que se centra en la columna lumbar en la parte inferior de la espalda “.

Anna recomienda comenzar y terminar el día con una secuencia de estiramientos que funcione para usted para garantizar que sus músculos puedan recuperarse y funcionar correctamente, especialmente después de un entrenamiento duro.

“El estiramiento te ayuda a ser más flexible, aumentar el rango de movimientos y desarrollar resistencia. La combinación de este trío beneficioso te permitirá experimentar en el dormitorio y darle vida a tu vida sexual. Después de un estiramiento adecuado, estará menos rígido y completamente relajado y, por supuesto, la relajación es clave para disfrutar del tiempo de juego debajo de las sábanas “, explica Anna.

Aprenda a hacer los tres movimientos que el maestro ágil menciona a continuación:

El movimiento: la postura de la rana
Cómo: Empiece a cuatro patas y luego deslice suavemente las rodillas hacia una posición cómoda (como una rana). Mantenga sus caderas alineadas con sus rodillas y baje lentamente su cuerpo más cerca del piso. Puede inclinar y doblar las caderas mientras inhala y exhala durante un par de minutos.

El movimiento: la postura del lagarto
Cómo: Comience en Downward Dog y luego levante una pierna hacia el frente de su esterilla de yoga. Mueva su mano hacia el interior del pie delantero y luego mueva las caderas hacia adelante. Mantenga el pecho abierto y presione hacia adelante y hacia atrás durante un par de respiraciones.

El movimiento: la postura del sello
Cómo: Empiece boca abajo (puede poner una toalla enrollada debajo del pecho si le resulta más cómodo) y luego extienda los brazos más allá del ancho de los hombros y luego levante la parte superior del cuerpo. Relájese en esta postura mientras inhala y exhala.

    Adiciona Comentario

    ¿Por qué parece que el período empeora a medida que envejecemos?
    ¡Una nueva colección ha llegado! Power Dressing está aquí