¿Cuál es la importancia de tener tu negocio de forma on line? ¡Be Zazzy es el ejemplo más claro para mostrar!

Posteado en: Entretenimiento

Aún en el momento en el que estamos y todo lo que ha ocurrido durante el año, muchas empresas no son conscientes de la necesidad e importancia de tener su negocio en todas las plataformas on line que existen. Muchos directivos de estas compañías piensan que no tiene sentido ni beneficio invertir en Marketing Digital, o simplemente que es una pérdida de tiempo tener a un grupo de expertos gestionando esta actividad, pero se equivocan y mucho.

Esta visión de los líderes de empresas puede estar basada en el desconocimiento de los beneficios que Internet puede aportar a las organizaciones.

Es tan simple como decir “si no estás en Internet, no existes” y te explicaremos por qué. 

Be Zazzy es una tienda en línea, que inició desde cero aproximadamente 2 años atrás, al principio como cualquier emprendimiento empezó de a poco, con los recursos que tenía a la mano, sin embargo, hoy en día es una tienda on line bien posicionada, con ciento de clientas satisfechas y día a día enfocada a crecer cada vez más, todo gracias a las plataformas on line. 

Es muy importante considerar que para tener una buena presencia online hay que contar con una buena estrategia de Marketing. Ambas cosas van de la mano.

Por lo tanto, la presencia digital no solo es sinónimo de disponer simplemente una página web bien diseñada y actualizada, se necesita muchas otras estrategias para llevar a la empresa a los primeros resultados de Google.

Debemos optar por el SEO, redes sociales, campañas de SEM…Todo esto ayudará a que nuestra empresa tenga más beneficio y goce de una existencia digital de éxito. 

Los beneficios que trae posicionar nuestro negocio de forma on line son infinitos, van desde el conocimiento hasta lo económico y acá podemos citar algunos 

  • Gracias a los e-commerce el cliente puede encontrar cualquier tienda online “abierta” las 24 horas y realizar una compra en segundos.
  • Gracias a las Redes Sociales podemos proporcionar una comunicación directa y personalizada, obtener una respuesta inmediata del cliente y reforzar y conseguir engagament.
  • A través de Internet puedes tener un mayor alcance geográfico de una manera mucho más rentable, es decir, puedes atraer nuevos clientes potenciales de otras ciudades, países…lo que ayuda a generar mayor tráfico a la web.
  • Gracias a las plataformas on line tendrás la posibilidad de fidelizar aún más con tus clientes.

Por estas y muchas más si quieres consolidar aún más tu negocio contacta a un grupo de expertos que te ayuden y te guíen de la mejor manera. Te invitamos a visitar nuestra web para que revises nuestro trabajo www.admediasolution.com 

CREDITOS AD MEDIA SOLUTION

    Adiciona Comentario

    ¿Qué es SOUL SEX?
    DIRT DETOX: ¿De qué se trata?