DAR PARA RECIBIR: El poder del universo

Cuando alguien dice que el universo nos está enviando una señal, probablemente lo sea. Nuestros cuerpos y nuestras mentes están en constante interacción con las fuerzas cósmicas, incluso durante un estado inconsciente. Podemos utilizar este vínculo inextricable para nuestra ventaja porque la energía que emitimos circula de regreso a nosotros. Cuando damos, el universo se corresponde. Debemos decidir qué necesitamos y qué queremos, luego canalizar esa misma energía vibratoria. Volverá a un círculo completo, ilustrando el poder que tenemos sobre nuestro destino.

En cierto sentido, los humanos tienen una asociación inherente con el universo. No importa cómo queramos separar nuestros cuerpos físicos y nuestras mentes del universo material, están unidos porque somos esencialmente uno, co-creando en un campo de conciencia, señala Deepak Chopra en Las siete leyes espirituales del yoga. La medicina ayurvédica, que tiene raíces de más de 5,000 años, también refuerza la noción de que nuestra existencia es inseparable de la conciencia cósmica.

Podemos esperar mucho, pero ¿estamos dispuestos a dar tanto? Ya sea tiempo de calidad, aliento, paciencia, honestidad o cualquier otra cosa que deseemos, primero debemos manifestar y difundir esas cualidades. Para recibir, debemos estar dispuestos a dar. Puede ser difícil ver estos hechos abstractos como transacciones, pero esa es la forma del universo.

Use buenas acciones como un recipiente para emanar energía positiva.

Se compasivo

Trae compasión y tolerancia a tus relaciones. Empatizar con los demás puede ser muy útil. Para generar una circulación armoniosa entre el universo y usted mismo, las intenciones puras detrás del acto son críticas.

Practica la honestidad

Sea honesto y muestre integridad si ese es el tratamiento que espera recibir.

Done a los necesitados

Ahora y siempre. Ya sea en forma de alimentos, bienes, dinero, cumplidos, oraciones o tiempo, no debe estar respaldado por el motivo de recibir, sino más bien por traer felicidad al extremo receptor. Así es simplemente como funciona el cosmos. Dar por amor es lo ideal. La ley del menor esfuerzo, según Deepak Chopra, establece que “la naturaleza se mantiene unida por la energía del amor, y el menor esfuerzo se gasta cuando sus acciones están motivadas por el amor”.

Da tu tiempo

Pase tiempo de calidad con quienes lo necesitan. Esté allí para ellos, y si se hace con un motivo genuino, entonces el favor puede volver.

Cuídate

El amor propio está subestimado, pero es esencial. Si eres positivo y bueno contigo mismo, el mundo irradiará más de eso para ti. Si eres negativo y duro contigo mismo, entonces el universo continuará generando una fuerza negativa de energía. La meditación, el ejercicio, una dieta saludable y la reducción del estrés catalizan para mejorarse y pueden alinear la energía para recibir más felicidad. Según el Dr. Harmony en Twin Flame Code Breaker, esto elevará su vibración, y el universo entregará lo que desea para que coincida con ese canal de mayor energía.

CREDITOS: MONICA HAIDER

  • Roc
    2 agosto, 2020

    Me encanto el tema especialmente mi tema de ser compasivo es algo que siempre lo llevo en dias adias en mi Corazon siempre le pido a Dios que me permita ayudar aque me necesita !! Abrazos 🤗 annaby

    • Be Zazzy
      Roc
      5 noviembre, 2020

      Muchisimas gracias por sus palabras!!! y gracias por leernos!!

Adiciona Comentario

Presta atención a tu ENERGÍA
¿CÓMO EMPEZAR DE NUEVO?