Los diferentes niveles de atracción

Posteado en: Estilo de Vida

Muchas mujeres, y hombres, tienen una especie de lista de verificación cuando buscan pareja. A veces hacemos excepciones para esa lista cuando algunas casillas se marcan, mientras que otras casillas no son negociables. Sabemos que es una receta para una aventura cuando nos encontramos con una persona irresistible que solo nos conoce en un pequeño número de niveles, y otras veces sabemos de inmediato que alguien tiene el potencial de ser un amor de toda la vida.

“En cada relación, hay diferentes tipos y niveles de atracción”. “En un mundo perfecto, sería maravilloso encontrar una pareja que satisfaga todos los niveles y tipos de atracción”. Un “mundo perfecto” hace que parezca inalcanzable, pero de manera realista, es precisamente por lo que nos esforzamos por encontrar nuestro próximo amor. “Cuantos más cuadros de atracción puedas marcar en tu relación, mayores serán tus posibilidades de una asociación larga y exitosa”. ¡Así que llega a registrarte! Esto es lo que debes considerar.

Atracción sexual
¡Hola! Duh “La atracción sexual es el componente más poderoso de su relación y, con mucho, el nivel de atracción más importante para lograr. Una pareja sexualmente cercana puede superar los obstáculos más difíciles en su relación “. Si bien es crucial, no lo es todo.

Atracción nutritiva
“El nivel de paz, comodidad y seguridad que se obtiene cuando su pareja lo cuida es indescriptible. Es muy fácil sentirse atraído por un cuidador. Cuando nuestro compañero nos nutre, nos sentimos conectados. Cuando nos nutrimos, nos sentimos seguros y protegidos. Él pasa los dedos por tu cabello. Él te dice lo hermosa que eres. Te envía un mensaje de texto para informarte que tiene la cena cubierta. Te frota los pies. Te deja notas dulces.

Atracción de amistad
“El viejo dicho” cásate con tu mejor amigo “es perfecto. La atracción de la amistad es como el tiempo de una chica, solo con tu chico. Es poder hablar con tu pareja como si estuvieras hablando con tu mejor novia, sobre cualquier cosa. Tener un compañero que también sea tu amigo es la verdadera guinda del pastel de amor ”.

Compañero de Atracción
“Cuando nos sentimos atraídos por nuestro socio como compañero, compartimos muchos de los mismos intereses y actividades. Podemos sentirnos atraídos por él porque compartimos un amor por los viajes, la cocina o la hora feliz. Idealmente, la atracción del acompañante debe alinearse con la atracción de la amistad “.

Atracción deportiva y recreativa
“La atracción deportiva es una atracción para tu pareja porque él ama y participa en las mismas actividades recreativas que tú. La atracción deportiva y recreativa forma un vínculo que se desarrolla a partir del amor común por algo. Los lazos deportivos crean unidad y alimentan una atracción mutua. La competencia amistosa y el empuje mutuo para sobresalir son excelentes subproductos de una atracción deportiva “.

Atracción profesional
“Una atracción profesional es una atracción hacia la capacidad intelectual de tu pareja. Es una atracción para el impulso y la ambición profesional de su pareja. Este nivel de atracción es importante porque es la fuerza impulsora detrás del respeto que finalmente tienen el uno por el otro ”.

Afont nos recuerda que, si bien podríamos tener nuestra propia lista de verificación matizada, estas categorías son la sangre vital del amor duradero. “Es importante tener esto en cuenta a medida que navega por el mundo de las citas o trabaja para ajustar una categoría que falta en su relación actual. Lo que puede faltar en una categoría de atracción puede compensarse con una atracción extrema en una categoría diferente. En última instancia, con tiempo, esfuerzo y compromiso, cada nivel de atracción puede satisfacerse “. Por supuesto, no es necesario analizar en exceso si algo funciona perfectamente en este momento, pero sin duda son algo a tener en cuenta para satisfacer sus necesidades.

    Adiciona Comentario

    ¿Cómo comenzar la mañana con una VIBRA POSITIVA?
    ¿Por qué parece que el período empeora a medida que envejecemos?