¿Qué es SOUL SEX?

El SOUL SEX es una idea cuyo momento debe discutirse ahora. Se trata de ampliar nuestro concepto de hacer el amor. Se trata de ver el sexo como una experiencia holística, en lugar de solo física o emocional, obteniendo beneficios completos y poderosos en el nivel de la mente, el cuerpo y el alma, todo a la vez. Te abres a experimentar el sexo como una fusión sagrada entre dos personas, no necesariamente en una relación comprometida, de modo que disfrutas del placer en sí, mientras te conectas profundamente con el poderoso aspecto espiritual a medida que se desarrolla el sexo.

El SOUL SEX cuya traducción es SEXO DEL ALMA (también conocido como sexo consciente o espiritual) puede ser carnal, salvaje, espontáneo e incluso francamente sucio, se trata simplemente de estar en plena presencia contigo mismo y tu pareja. Con demasiada frecuencia, las personas disipan el poder del sexo cerrando los ojos, enfocándose únicamente en el placer de su pareja, juzgándose a sí mismos, retirándose a su propio mundo de fantasía o estando demasiado orientados a los objetivos al tratar de conjurar la gran O. Quizás su vida sexual se ha vuelto mecánica, o puede ser apasionado fuera de lo común. De cualquier manera, tener esa pieza espiritual en su lugar tiene el potencial de acercarte a la parte más profunda de ti mismo, donde reside tu creatividad, tu poder y tu alma. Puedes acceder a esa parte de ti más allá de la personalidad, el intelecto y el ego. Con el sexo del alma, tocas Quién Eres Realmente, así como también haces una conexión verdadera con la persona con la que estás teniendo sexo, dando al acto en sí dimensión y propósito.

Entonces, el sexo del alma se convierte en estar presente con quien eres en ese momento de intimidad con otro y llevarlos a todos a la mesa. Estás sintonizando tu erotismo y tus emociones, y hay una conversación hablada y tácita entre los dos. El sexo se vuelve nutritivo, ya sea que estés enganchado o en una relación a largo plazo, cuando la intención a su alrededor cambia. Y pierde el potencial bagaje negativo asociado con el sexo: vacío, luchas de poder, miedos, confrontación de la vulnerabilidad, aislamiento y, a veces, vergüenza. En cambio, habita profundamente el acto sensualmente espiritual, totalmente afirmativo de la vida, que debe ser.

CREDITOS: RYAN HADDON

    Adiciona Comentario

    Un NUEVO RELEASE una nueva forma de mostrarte al mundo
    ¿Cuál es la importancia de tener tu negocio de forma on line? ¡Be Zazzy es el ejemplo más claro para mostrar!